Nuestra misión es proveer a nuestros clientes de soluciones
creativas, inteligentes e innovadoras.

Carbotecnia

En Carbotecnia no solo tenemos un compromiso con nuestros colaboradores y clientes, también buscamos beneficiar a la sociedad con cada una de nuestras acciones. Nuestra pasión por el trabajo y por la gente es lo que creemos, nos hace grandes.

Nuestro trabajo

Aquí podrá encontrar diversos proyectos en los que hemos participado, así como algunos de los productos que vendemos y empresas con las que hemos trabajado.

Nuestro trabajo
4302
Bebederos Instalados
670
Clientes Satisfechos
1234
Escuelas atendidas

¿Por qué deberías adquirir nuestros bebederos?

Nuestra Búsqueda

Nosotros buscamos el solucionar los inconvenientes y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fabricando y distribuyendo bebederos de alta calidad, durables y perfectamente funcionales.

Nuestra Gente

En Carbo nuestro recurso más valioso son nuestros ingenieros y colaboradores. No solo contamos con las personas más capaces, sino también con las personas más éticas y responsables. Estamos muy orgullosos de nuestra comunidad y de lo que representa para cada uno de los integrantes de la misma.

Experiencia

Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de nuestros equipos. Hemos trabajado muy de cerca con INIFED y escuelas desde Jardines de Niños hasta Universidades. Nos adaptamos perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Puedes llamarnos o enviarnos un correo, nuestro equipo de ingenieros atiende a toda la república.
A cualquier estado, cualquier ciudad y cualquier municipio, allá vamos.