Políticas y condiciones

Formas de Pago

a) Transferencia bancaria

Podrás pagar mediante la banca en línea y depósito referenciado en la ventanilla de banco. Una vez hecho su pedido al vendedor, éste le enviará las cuentas bancarias a las que podrá hacer el depósito. Nuestras cuentas son de Banamex, para dar de alta nuestra cuenta puede hacer los siguientes pasos:

Para transferencias en línea:

  1. Deberás ir a la sección de tu banco de pago de servicios y dar de alta la cuenta su cuenta Banamex o de ser de otro banco, ingresar la cuenta Clabe de 18 dígitos.
  2. Una vez que se encuentre validado en tu cuenta podrás hacer el depósito.
  3. Al realizar tu depósito deberás recibir un comprobante de tu banco, el cual debe enviarlo por correo electrónico a su vendedor.

b) Pago con tarjeta de crédito o débito

Puede pagar en nuestro establecimiento con tu tarjeta de crédito o débito, aceptamos todas las tarjetas, o cuando sea una promoción puedes parcializar su compra a meses sin intereses.

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito desde su computadora por PayPal, es nuestro método de pago preferido es a través de una transacción con tarjeta de crédito segura. Tenga la certeza de que su número de tarjeta será protegido bajo estándares rigurosos. Este método de pago genera una comisión adicional de un 2% del valor total de la factura.

Una vez que el pago sea concretado, su vendedor se ponga en contacto con usted para obtener más información. Carbotecnia protegerá tus datos al 100% y una vez que tu compra sea validada, seguirá el curso normal levantar su pedido y hacer el envío.

c) Pagos en efectivo

Puede pagar en nuestras instalaciones montos de hasta 5000 pesos, en caso de ser una factura superior a esta cantidad, será necesario hacer un transferencia bancaria o deposito en ventanilla, y una vez recibida la transferencia se puede entregar el producto.

OXXO y 7eleven
Para comprar con nosotros no necesitas tarjeta de crédito, podrás pagar en efectivo en tiendas OXXO y 7eleven hasta $10,000 pesos con un cargo extra de 2% del valor de la factura. Sólo ponte en contacto con unos de nuestros vendedores y menciona este tipo de pago, se enviará por correo electrónico un código de barras el cual deberás imprimir para poder realizar el pago en cualquier tienda OXXO y 7eleven de la república. Después de tu compra tienes 4 días para realizar el pagó ya que el código de barras caducará.

Política de Envíos

Carbotecnia utiliza varias empresas transportistas dependiendo el tipo de producto para asegurarte el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones. El vendedor convendrá con usted las distintas opciones dependiendo el tipo de producto, el tiempo de entrega y la dirección de entrega.

Si usted tiene una empresa de envíos de confianza podemos embarcar la mercancías por esa que usted ya conoce, ya sea servicio ocurre o a domicilio.

Usted recibirá vía correo electrónico o por teléfono la guía de rastreo de su envío.

Política de Devoluciones

El plazo de devolución es de 30 días naturales a partir de la recepción de la orden. Carbotecnia sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

Cuando el producto presente un daño físico u operativo.
Debes de notificar a su vendedor acerca de la devolución antes de que se cumplan los 30 días naturales desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos te harán llegar.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

Se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrando claramente el daño, y enviarla junto con el reporte de devolución. En caso de que el daño no sea visible no hay necesidad de enviar ninguna foto.
Una vez recibido el producto Carbotecnia hará un análisis de la calidad del daño, y de acuerdo a los resultados del análisis, se te enviará un producto nuevo o se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago que empleaste. En caso de que haya escogido pago en efectivo (en Oxxo o 7eleven) se te enviará un cupón por el mismo monto de tu compra para que lo puedas utilizar en tu siguiente compra.

Por último, si vemos que la causa del daño del producto fue una mala utilización, se procederá a re-enviarte el mismo producto.

Devolución por error en el tipo de producto pedido:

La devolución pude tener un cargo de hasta un 5% del valor total de la factura, sí requiere un cambio y el producto tiene un costo mayor no se combará la comisión mencionada, sólo tendrá un costo por cambiar el tamaño del equipo, por lo cual se deberá pagar la diferencia. Si es un equipo menor valor, se genera una nota de crédito que puede utilizar en su siguiente compra, siempre y cuando no se hayan generado costos adicionales con relación a la devolución. Si recibiste un producto que no pediste, el cambio no tendrá costo alguno.

*Las garantías son diferentes para cada producto o  marca, los términos y condiciones dependen de cada fabricante, para conocerlos póngase en contacto con uno de nuestros venderos para conocerlas.

Política de Cancelaciones

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que esta haya sido enviada, si el envío fue realizado entonces deberás seguir nuestra Política de Devoluciones. En caso de que no hayas recibido tu orden y desees cancelarlo, deberás seguir el siguiente procedimiento:

  1. Debe notificar a su vendedor acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.
  2. Su vendedor verificará que tu orden no haya sido enviada, y en caso de ser así intentará detener el envío.
  3. Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.

Si utilizaste por transferencia bancaria u Oxxo y 7 Eleven como método de pago entonces deberás proporcionarnos un número de cuenta bancaria para poder realizar una transferencia electrónica.

Gracias!!